Jueves, 05 de diciembre de 2013

Asistimos 8 socios, a las cinco de la tarde en Hornos. Disculpan su no asistencia cinco.

Tras leer las actas, Mari Paz Ramos nos cuenta de su labor en el Consejo Sectorial de la Mujer, después de habernos pasado el Plan de Igualdad entre hombres y Mujeres que regirá los próximos años en Ribadeo, se acuerda presentar varias propuestas que llevará al próximo Consejo.

Nos cuenta  también de la propuesta presentada de llevar la historia de las mujeres de este pueblo a lugares en donde trabajaron, vivieron, una ruta, un paseo que comenzaría a lo que conocemos como el Parque del Mineral  y en donde aparecería nuestra Amparo Arias, seguiría por donde estuvieron las conserveras y bueno, esperamos, hablar de esto más adelante.

Con motivo del apoyo a Kike J. Díaz y al preguntar Margarita sobre que llevar a unos amigos de fuera que no sean los Chocolates del Moreno o tartas, se comienza a explicar lo que será el comic Nordes. ¿Apoyar pidiendo a otras asociaciones que cuentan con dinero y medios la publicación de este comic que entendemos puede suponer un hito en la promoción de Ribadeo, si se sabe aprovechar, y desde Atalaia y viendo como se están llevando las cosas en Turismo de Ribadeo, entendemos que si.  ¿Una rifa?  Muy pocos para tomar decisiones para esto y para el cambio de directiva que vuelve a quedar pendiente.

El mercadillo lo haremos el próximo día 19 en el local de Hornos a partir de las cuatro de la tarde y el paseo por los Belenes y la visita al Hospital se deja para días después.-

Se comentaron otros temas como la limpieza de las Casas de Cabanela algo que habíamos pedido muchas veces, que habiamos sacado en fotos... por fin se puede pasar por allí.

A las seis y cuarto de la tarde termina la asamblea.


Publicado por a333 @ 18:36  | documentos asociacion
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios