Jueves, 06 de febrero de 2014

Nos reunimos 5 socios en el local de Hornos a las cinco de la tarde, disculpan su no asistencia 6.

Se lee y aprueba el acta anterior.

Dado el tiempo que hace, esperando que mejore dejamos el paseo para el 27 de febrero y andariamos por el paseo marítimo de Foz.

El 6 de marzo sustituiriamos la asamblea por los actos en relación al día  de la Mujer. Nosotros tenemos candidata clara a la que dedicar este año, una mujer que lleva cuarenta años con comercio abierto pero tendremos que saber si nos permite hacerle homenaje. Ese día pasareariamos por las nuevas calles con nombre de mujer y los que asistamos celebraremos asamblea y decidiremos que hacer en marzo.

Se plantea la peligrosidad de ciertos cruces, salidas desde la Calle San Francisco (Consum) a la Avenida de Asturias, de Luz Pozo a la Avenida de Galicia, de la calle Reinante (por donde Forcada-Casa Vicente) en la confluencia de Pérez Martinez con esa calle y la Avenida de Asturias,  también zonas de paso de peatones que por la noche resultan muy peligrosas, vamos a tratar de reunir todo esto que ya se hizo en un pasado por esta asociación y volver a pedir al ayuntamiento que solucione esos problemas.

Y a las seis menos cuarto ya teniamos cerrada la asamblea.  Os iremos planteando a los socios estas propuestas por correo una vez tengamos más datos.


Publicado por a333 @ 18:13  | documentos asociacion
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios