Jueves, 03 de abril de 2014

Aprovechando que teniamos visita al faro de la Isla Pancha, hemos realizado la asamblea programando paseos para los próximos jueves (librando en Semana Santa). la próxima semana del Esquilo a Castropol por la senda costera.

Aún cuando ya habíamos decidido apoyar a Kike J. Díaz, a su comic Nordés pues ahora que sabemos que está a punto de salir a la luz, de verse publicado, en el fb entra de administradora María Antonia, nos ayudará a promocionar a Kike, entendemos que ella es la más apropiada.

Relativo a la mendicidad, algo que creemos que en cualquier sociedad civilizada debiera estar erradicado pues nadie debe mendigar y la gente debe estar protegida, pretendemos hacer una propuesta estudiada, con más detalle que otras que hemos presentado en otras ocasiones y a lo largo de estos años que llevamos actuando como asociación.

Las fotos del paseo de hoy en nuestro fb Atalaia Ribadeo y muchas veces los cierres, los atrancos los ponemos nosotros mismos, Román que nos guió en esta ocasión, viene dos veces por semana en horario de mañanas al faro de la Isla Pancha, como hemos hecho nosotros, otros pueden solicitar la visita, pasar a la Isla, ver el faro, está abierto a todos.


Publicado por a333 @ 19:12  | documentos asociacion
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios