S?bado, 06 de septiembre de 2014

Perfecto Vieites Puente, vecino de Ribadeo, mayor de edad, según cédula personal de la tarifa 3ª clase 13 número 655, expedida en Ribadeo el dos de enero de 1934 enterado por anuncio inserto en el Boletin Oficial de la Provincia de Lugo del pliego de condiciones facultativas y económico-administrativas que se halla de manifiesto en la Secretaria del Ayuntamiento, para la ejecución de las obras de renovación del pavimento de la Costanilla del Obispo Cebeira de esta Villa, se compromete a tomar a su cargo las obras de que se trata, con arreglo a las condiciones estipuladas, por la cantidad de MIL TRESCIENTAS CUARENTA Y TRES pesetas.

Se obliga igualmente a que los obreros que hayan de ser empleados serán vecinos de este término municipal y se les abonará como remuneración mínima por jornada laboral de trabajo y por horas extraordinarias las que rijan en esta localidad, establecidas por los organismos legales constituidos al efecto.

Ribadeo, 24 de agosto de 1934.

*Del  expediente para ejecución por el sistema de administración de las obras de pavimentación de la Costanilla del Obispo Cebeira de esta Villa. Año 1933. Obras Públicas Muicipales.


Publicado por a333 @ 19:46  | nombrehistoriarib.contem
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios