S?bado, 06 de diciembre de 2014

-Seguir examinando archivos, mantener estos blogs en miarroba, el fb Atalaia Ribadeo Facebook al que se han unido Green Coast Atalaia Ribadeo Facebook (en inglés) y más recientemente Chemin de Saint Jacques Atalaia Ribadeo Facebook.

-Hemos seguido manteniendo tradiciones como el mercadillo de trueque, nuestra celebración de la vispera de San Juan con la recogida de hierbas y merienda.

-Mantenido relaciones con otras asociaciones como son la de Artesanos Trabajadores (Ribadenses) a quienes hemos presentado en la Tertulia de Otoño de Atalaia. Paseado con la Asociación de Amigos de la Historia de Tapia.

-Paseado por distintas rutas tanto por dentro de Ribadeo como por los pueblos de su alrededor para mostrar todo lo que puede ofrecer esta zona

-Hemos presentado alegaciones al PEPRICH, documento que nos parece muy bien con alguna salvedad.

-Hemos continuado asistiendo a las reuniones convocadas por el Consejo de la Mujer en el que nos representa Mari Paz Ramos

-Hemos dedicado y homenajeado a Valentina Fernández en el Día de la Mujer Trabajadora, una mujer destacable por los negocios que mantiene y por el trabajo realizado.

Más cosas que podéis encontrar en este blog y en este fb


Publicado por a333 @ 9:02  | documentos asociacion
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios