Domingo, 17 de mayo de 2015

ACORDO do 6 de maio de 2014, da Zona Norte, polo que se somete a informacion publica a modificacion substancial da concesion administrativa outorgada ao Club Nautico de Ribadeo pola Resolucion do 10 de maio de 2005, con destino a explotacion das instalacions nautico-deportivas no porto de Ribadeo, coa finalidade de regularizar a distribucion das prazas de amarre vixentes e permitir a execucion das obras de instalacion de almacenamento e subministracion de carburantes a embarcacions dentro do ambito concesional

RESOLUCIÓN de 7 de enero de 2014 por la que se autorizan las instalaciones, se aprueba el proyecto de ejecución y se declara la utilidad pública, en concreto, así como la compatibilidad con diversos derechos mineros, del parque eólico Mondigo, emplazado en los ayuntamientos de Trabada, Barreiros y Ribadeo, y promovido por la sociedad Esus Energía Renovable, S.L. (expediente LU-11/133-EOL).


7. El plazo para la puesta en marcha de las instalaciones que se autorizan será de nueve meses contados a partir de la fecha de ocupación de los terrenos.

Una vez construidas las instalaciones autorizadas, y con carácter previo a su puesta en servicio, la Jefatura Territorial de la Consellería de Economía e Industria de Lugo inspeccionará la totalidad de las obras y montajes efectuados y verificará el cumplimiento de las condiciones establecidas en esta resolución y las demás que sean de aplicación, incluidas las contenidas en la declaración de impacto ambiental formulada el 12 de agosto de 2013 por la Secretaría General de Calidad y Evaluación Ambiental.

8. El parque eólico deberá cumplir con los requisitos que se recojan en los procedimientos de operación aprobados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, que le resulten de aplicación.

9. La Administración se reserva el derecho de dejar sin efecto la presente autorización por cualquiera de las causas establecidas en el artículo 34 del Decreto 1775/1967, de 22 de julio, por incumplimiento de las condiciones impuestas o por cualquier otra causa excepcional que lo justifique.

10. Esta autorización se otorga sin perjuicio de terceros e independientemente de las autorizaciones, licencias o permisos de competencia municipal, provincial u otros necesarios para la realización de las obras de las instalaciones autorizadas.

La presente resolución se publicará en el Diario Oficial de Galicia y en el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo, de acuerdo con lo establecido en los artículos 128 y 148 del Real decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, así como en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, a efectos de la notificación a los interesados cuando estos sean desconocidos, se ignore el lugar o el medio de notificación, o bien que, intentada esta, no se pudiera practicar.

Más concesiones administrativas son las de las naves del muelle de Mirasol, las de los puestos dentro de la Plaza de Abastos, las de los puestos de venta en las cuatro calles o en las Catedrales .... ¿y???

Todo esto a cuenta de la polémica que la apertura del paso a la Isla Pancha parece estar provocando



Publicado por a333 @ 16:29  | documentos asociacion
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios