Mi?rcoles, 31 de enero de 2018

Paseo por la Historia de Ribadeo a traves de las placas de azulejos  y asamblea en nuestro aniversario, además de celebración en O Lar de Manolo. Estuvimos acompañados desde un principio por Juan José Estevez y Suso López Penabad, concejales del PP y Suso, además compañero nuestro de Atalaia.  Más tarde se incorporó Ana María Martínez Fernández, Concelleira de Turismo por el BNG y disculpó su no asistencia Marta Saiz García, de Ciudadanos.  Contamos también como invitados con el Cronista Oficial de Ribadeo, Eduardo Gutiérrez Fernández y con Isabel García.
Socios de Atalaia, asistieron Rodrigo, Carmen Rosa, Charo, Eliseo, María Paz, Suso, Suso Seivane, Tere, Rocío y Sole. Disculparon su no asistencia diez socios por distintos motivos. Tratamos en asamblea el cambio de nuestra directiva ya que nuestra Secretaria está fuera de Ribadeo desde hace más de un año y por tanto los correos no se están enviando, quedamos en seguir con la misma directiva un año más, dado que todo lo que hacemos se decide en asamblea.
Próximo paseo por la Parroquial de Ribadeo de donde pretendemos tomar datos de las antigua iglesia franciscana. Estamos convocados por el PP para una reunión y se decidirá quién va en el grupo de Whatsapp.
Una vez más gracias a todos los que asistieron a la convocatoria y también a Isabel de El Progreso.
Zona de los archivos adjuntos

Publicado por a333 @ 10:56  | documentos asociacion
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios