Domingo, 08 de agosto de 2021

Ahora mismo paralizada practicamente entre lo que ha supuesto esta pandemia y lo que antes la legislación y sus enrevasamientos hacen que los que componemos la ciudadanía bailemos al son que tocan, en este caso la presentación de escritos vía electrónica obteniendo certificado para la firma y para ello los pasos que teníamos que dar vía Presidencia y vía Hacienda, y eso que Atalaia está legalmente constituida con directivas declaradas y revalidadas a lo largo de estos años.

En Atalaia convivimos gente de todas las ideas políticas, siempre nos hemos llevado bien y ha habido puntos que para sacar adelante han conllevado mucha discusión.

Hay videos en internet, que no soy capaz de subir al blog, creados por nuestra compañera Tere Soto y que podéis encontrar en los facebook de Atalaia (Atalaia Ribadeo Facebook y Fotos y videos de Atalaia (Ribadeo)).

En nuestra asociación se juntaron personas creativas, resolutivas y se hicieron muchas cosas en estos años, con muy pocos medios, sin subvenciones (y si, pedimos durante tres años subvención presentando facturas de gastos nuestros y nos concedieron 100 euros cada año que donamos integros y así consta en este blog)

Otro día más, por hoy, suficienteGui?o


Publicado por a333 @ 8:28
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios